DIMe Network sigue creciendo tras cerrar una ronda de financiación de 126.021 euros

Equipo_DIMe Network
El equipo de DIMe Network. |FOTOGRAFÍA: DIMe Network

La plataforma de innovación para empresas DIMe Network progresa en su plan de crecimiento y expansión internacional tras cerrar una ronda de financiación de 126.021 euros. 66 personas han invertido en ella a cambio del 6% de su capital a través de la plataforma internacional de inversión online Crowdcube -site británico que permite a agentes económicos invertir en empresas con alto potencial de crecimiento-.

DIMe Network es una startup tecnológica que pone en contacto a empresas y usuarios creativos, también llamados makers, a través de la plataforma de innovación abierta ‘Make it happen’. Así, compañías que buscan soluciones innovadoras reciben originales propuestas para sus negocios, y emprendedores, startups, profesionales y estudiantes consiguen darse a conocer en el sector empresarial, tener oportunidades laborales y recibir una retribución económica como premio al mejor proyecto innovador.

La plataforma, que ha trabajado para multinacionales del sector farmacéutico y bancario, así como empresas de transportes, ayuntamientos y otras entidades públicas, aumentó su facturación un 205% en 2016 respecto a 2015, al pasar de 72.600 euros a 253.695 el año pasado. En los próximos meses prevé incorporar a su plataforma ‘Make it happen’ inteligencia artificial y machine learning y seguir desarrollando su plan de internacionalización en Latinoamérica, donde ha alcanzado acuerdos con diversas universidades.

No hay comentarios

Dejar respuesta