Eje&Con y CEOE impulsan el acceso de la mujer a puestos directivos

CEOE y Eje&Con han alcanzado un acuerdo que persigue promover la incorporación de a mujer a puestos directivos en las empresas. La patronal española es promotora del Proyecto Promociona en España cuyo objetivo es sensibilizar a las empresas y tejido económico y productivo de la importancia de aprovechar todo el talento de las directivas y eliminar las barreras que dificultan su promoción personal.

Por su parte, Eje&Con nace en 2015 por iniciativa de las ejecutivas que hasta esa fecha habían participado en el Proyecto Promociona “Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección”. Con el citado acuerdo EJE&CON participará en las Comisiones, Consejos y Grupos de Trabajo de CEOE.

Entre otras iniciativas la Asociación Eje&Con organiza cada año los Premios al #talentoSINgenero que tienen como objetivos dar visibilidad a las empresas y/o instituciones que tienen en cuenta el talento sin importarles el género y concienciar y contribuir a que las entidades sitúen este talento como motor de transformación.

Dejar respuesta