Mission Box cierra un acuerdo de inversión con el Grupo Zeta

8A9000F1-4BDA-4584-A84B-266893958FA3

Mission Box, startup andaluza especializada en servicio de reparto en última milla y acelerada en la iniciativa Andalucía Open Future, de Junta de Andalucía y Telefónica, cierra un acuerdo de inversión con el Grupo Zeta de Comunicación para potenciar la promoción y difusión de su servicio.

Mission Box, la startup andaluza nacida en mayo de 2016 y especializada en recadería y reparto de última milla, acaba de firmar un acuerdo de inversión con el Grupo Zeta de comunicación.

Gracias a este acuerdo de inversión, el Grupo Zeta de comunicación se compromete a dar difusión del servicio de Mission Box dentro de los diarios y medios que forman parte de este grupo de comunicación. A cambio, Mission Box cede un 1% de sus acciones a Grupo Zeta y el grupo de comunicación pasa a formar parte del accionariado de la compañía.

Mediante este acuerdo de “media for equity” en el que la inversión se realiza a través de la prestación de servicios de comunicación y difusión, Grupo Zeta se compromete a promocionar a Mission Box en los diarios que forman parte del grupo, es decir, en Diario de Córdoba, La Crónica de Badajoz, El Periódico Extremadura y El Periódico Mediterráneo.

No hay comentarios

Dejar respuesta