El Boster Day del Grupo PSA, el 20 de septiembre

Asistencia en carretera, una cobertura necesaria para emprendedores al volante

Las empresas Efitrans Efficient Logistics, Ingeniería y Control Merasys y Situm Technologies han sido elegidas por el Grupo PSA entre las veinte mejores startups que participarán, el próximo 20 de septiembre, en el Booster Day del Grupo, que se celebrará en el Foro Armand Peugeot de Poissy (Francia). Del resto de compañías seleccionadas, 15 son francesas y 2 de Alemania.

El Booster Day es un evento organizado por el Grupo PSA a nivel mundial con la finalidad de acelerar el desarrollo de innovaciones. En este acto participarán 500 técnicos de PSA y más de 50 proveedores y partners, se presentarán más de 25 demostradores tecnológicos, conferencias, proyectos colaborativos de investigación y startups.

Las tres compañías seleccionadas, participantes en esta primera edición de la iniciativa Business Factory Auto (BFA), tendrán la oportunidad de conocer a diferentes expertos y entrar en el ecosistema de innovación del grupo automovilístico, además de disponer de su propio stand para exhibir sus soluciones innovadoras.

La iniciativa Business Factory Auto (BFA) ha sido impulsada en conjunto por la Conselleria de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, el Grupo PSA y CEAGA. Su objetivo es identificar, acelerar y consolidar proyectos especializados en automoción y su transformación en empresas innovadoras viables y escalables que atraigan y retengan talento.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta