8ª edición del concurso de emprendedores con formación y mentoring gratuito

Alkemics, The Company y Dataiku, elegidas las startups francesas más innovadoras

El concurso de emprendedores más antiguo que se celebra en España e Iberoamérica llega a su 8º edición con el lanzamiento de una nueva convocatoria para encontrar y fomentar las ideas que destaquen por su innovación y su aportación a la sociedad. Los ganadores del certamen recibirán becas para formarse y un proceso de mentoring para que la idea se desarrolle en un ambiente adecuado.

24 Becas de formación y mentoring para los mejores

Hasta 24 participantes serán premiados con becas de formación. Todos ellos tienen la oportunidad de presentar su idea en seis categorías: Digital Business, Mobile/ IoT, Fintech, RRHH / Gamification, Marketing / Redes Sociales y BigData / Machine learning. Los ganadores de cada categoría recibirán una beca total, mientras que los 2º puestos se llevarán una beca al 70% y los terceros una del 50%, al igual que los ganadores del público.

IEBS cuenta con el apoyo de partners especializados en cada una de las áreas que serán los encargados de preseleccionar una lista de proyectos ganadores donde el público también podrá votar por sus favoritos. La fecha de inscripción finaliza el 31 de agosto, mientras que los ganadores se anunciarán el 19 de octubre.

No hay comentarios

Dejar respuesta