Arranca la convocatoria del Premio G5 Innova al emprendimiento social

g5 portada

Desde este lunes, 1 de octubre, queda abierto el plazo de presentación de proyectos de la III Edición del Premio G5 Innova al Emprendimiento Social. El Premio G5 Innova es el resultado de la apuesta desde Grupo 5 por el apoyo a los proyectos empresariales que ayuden a mejorar la sociedad. Se buscan emprendedores sociales con proyectos innovadores para solucionar diferentes problemáticas y necesidades sociales.

En relación con esta convocatoria, el próximo 6 de octubre, en iFIS, Casa del Lector (Matadero Madrid), se abordará la Innovación en la Educación como tema de “urgente necesidad” en el ámbito de la innovación, de la mano de emprendedores sociales y profesionales que nos darán pistas de los caminos a seguir, según informa en un comunicado la organización de estos premios.

Al encuentro asistirán Sergio Carneros Revuelta, presidente de la Red Internacional de Educación (RIE); Cristina Balbás, presidenta de Escuelab; Inés Bebea, Equipo de Ondula, y Lorena Silvestri, de Punto de Jóvenes Emprendedores sociales.

Grupo 5 es una empresa de gestión de servicios sociales y educativos profesionales públicos y privados. Nace en 1988 con el objetivo de intervenir socialmente por la mejora integral de los colectivos más vulnerables.

Con sedes en España y Chile, su actuación se centra en la salud mental, la discapacidad intelectual, la educación infantil, la educación social, la protección a la infancia, las emergencias sociales y personas sin hogar, la consultoría, la formación a demanda, el Instituto de Formación e Intervención Social (IFIS) y la Editorial Grupo 5, junto con nuevos proyectos en daño cerebral adquirido como CIAN, y otros colectivos.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta