Conoce los finalistas del II Premio G5 Innova

Conoce los finalistas del II Premio G5 Innova

Mejorar el sector agrario, la integración social, la ayuda a la dependencia y la participación ciudadana. Ese es el denominador común de los proyectos finalistas del Premio G5 Innova, que ya ha seleccionado a las diez startups que competirán para ser uno de los tres ganadores de la segunda edición de estos galardones.

Los proyectos, que han sido elegidos en la segunda fase, son: TCApp, Espigaladors, Finca Agroecológica KarabelEKO, BraiBook, Koiki, Huertos de Soria, Hackity App, Lazzus, StrokeCare y Red Internacional de Educación (RIE) y recibirán formación en emprendimiento durante el mes que viene.

Será al final de enero cuando se den a conocer los finalistas y la final tendrá lugar en febrero. El ganador recibirá un premio de 7.000 euros, apoyo en la comunicación y una membresía en Impact Hub.

Ahora bien, antes de esto, Grupo 5 llevará a cabo una jornada dedicada específicamente a la innovación. Se trata de Conectando Innovación, y reunirá el próximo 27 de enero a emprendedores sociales y miembros de esta organización para hablar sobre las líneas de trabajo establecidas en este sector.

Ver más información sobre los II Premio G5 Innova

No hay comentarios

Dejar respuesta