Convocado el Westerwelle Young Founders Programme

Alkemics, The Company y Dataiku, elegidas las startups francesas más innovadoras

Abierta la convocatoria para el Westerwelle Young Founders Programme de la primavera 2018, que busca jóvenes emprendedores de países en desarrollo y mercados emergentes que quieran participar en la Young Founders Conference en Berlín (Alemania), que tendrá lugar del 10 al 14 de abril 2018.

El Westerwelle Young Founders Programme es un programa con duración de un año que se dirige a jóvenes emprendedores de países en desarrollo y mercados emergentes. Todos los gastos del programa son cubiertos por la Fundación Westerwelle.

Como parte del programa, la fundación organiza la Young Founders Conference en Berlín. La conferencia se enfoca en conectar a los jóvenes fundadores de economías en desarrollo y emergentes entre sí y con la escena de startups alemana.

Los participantes de la Young Founders Conference tendrán la oportunidad de conocer e intercambiar con emprendedores exitosos, inversores y representantes políticos. Además, se harán parte de una red global de excepcionales jóvenes emprendedores.

No hay comentarios

Dejar respuesta