El 9 de marzo, entrega del Premio G5 Innova

g5

El Premio G5 Innova, referente en el emprendimiento social en España, celebra el próximo 9 de marzo a las seis de la tarde la entrega de su III Edición, en el Madrid Internacional Lab del Ayuntamiento de Madrid.

Los tres finalistas en esta ocasión son: La Exclusiva, Voluntechies e Insulclock, cuyos promotores presentarán mediante un elevator pitch de 7 minutos sus proyectos, que tienen como objetivo solucionar distintos problemas sociales.

Seguidamente el Jurado, compuesto por nueve expertos comprometidos con lo social y la innovación dará a conocer al ganador de la III Edición del Premio G5 Innova.

Con el Premio G5 Innova se buscan emprendedores sociales con proyectos innovadores para solucionar diferentes problemáticas y necesidades sociales. Grupo 5, promotor de este premio, es una empresa de gestión de servicios sociales y educativos profesionales públicos y privados.

Nace en 1988 con el objetivo de intervenir socialmente por la mejora integral de los colectivos más vulnerables. Con sedes en España y Chile, su actuación se centra en la salud mental, la discapacidad intelectual, la educación infantil, la educación social, la protección a la infancia, las emergencias sociales y personas sin hogar, la consultoría, la formación a demanda, el Instituto de Formación e Intervención Social (IFIS) y la Editorial Grupo 5, junto con nuevos proyectos en daño cerebral adquirido como CIAN, y otros colectivos.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta