El ‘Finnovista​ ​Pitch​ ​Day’​ ​regresa​ ​a​ ​Madrid​ ​el​​ ​31​ ​de enero de​ ​2018

https_cdn.evbuc.comimages385883361862363593691originalEl próximo miércoles 31 de enero, Finnovista Pitch Day vuelve a Campus Madrid para reunir a gran parte de los actores clave del sector Fintech de nuestro país. En esta nueva edición, 5 startups emergentes que están innovando en el sistema financiero español subirán al escenario para presentar sus proyectos ante varios expertos en Fintech.

Además, el evento contará con la ponencia de un gran experto del sector que analizará cómo el Fintech está transformando el mundo de la banca tal y como la conocemos hasta el momento.

Finnovista Pitch Day, evento del que TodoStartups es media partner, finalizará con un networking cocktail que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de Madrid. Ya puedes unirte a los más de 200 asistentes en esta tarde de innovación y disrupción financiera.

Imagen del Finnnovista Pitch Day 2017 | Finnovista

La iniciativa llega de la mano de la comunidad líder global Finnovista, la empresa de impacto que busca acelerar el emprendimiento Fintech. Los Finnovista Pitch Days son eventos abiertos, gratuitos y participativos, que permiten los encuentros informales y un networking de alta calidad entre la comunidad de innovadores Fintech.

Para asistir al evento como audiencia, te puedes registrar de forma gratuita directamente hasta que se cubran las 200 plazas disponibles. Si eres una startup Fintech interesada en hacer pitch de tu empresa, producto o innovación, puedes solicitar una de cinco plazas limitadas aquí. El plazo estará abierto hasta el próximo 21 de enero de 2017.

Dejar respuesta