El Campus Madrid acoge First Partners Capital & Tech Investment Day

El Campus Madrid acoge First Partners Capital & Tech Investment Day

El Campus Madrid, el nuevo espacio de Google para emprendedores en España, acogerá el próximo 9 de febrero el First Partner Capital&Tech Investment Day, en el que los emprendedores podrán contactar con inversores para dar a conocer su idea de negocio.

Los interesados en participar en este evento ya puede inscribirse, de manera gratuita, en la web de First Partner Capital&Tech Investment Day hasta el próximo 12 de diciembre, pero deben cumplir el único requisito de que sus proyectos estén enfocados a Internet.

Un jurado compuesto por expertos del sector se encargará de seleccionar la startup ganadora que recibirá un inversión directa de entre 5.000 y 50.000 euros, otorgada por SetUp Media, aunque la cantidad que recibirá dependerá de la valoración pre-money y las necesidades del proyecto. Asimismo, la ganadora también podrá utilizar el servicio de asesoría financiera, y recibirá un plan de comunicación, marketing online y desarrollo tecnológico.

Este jurado está compuesta por personalidades como el ex CFO de Microsoft Europa y África y director de inversores de SetUp Media, Juan Carlos Rosique; el director general del Centro de Estudios Financieros y de la Universidad a Distancia de Madrid y Presidente de Todostartups, Arturo de las Heras; El fundador de Buyvip e inversor, Gustavo García Brusilovsky; el inversor Carlos Beldarrain; la presidenta del grupo Incipy e Inesdi, Joana Sánchez; el country manager de WebPower, Israel García, y el presidente de SetUp Media, Sergi Sans.

Por el momento, unos 50 inversores privados han confirmado su asistencia, así como cinco representantes de firmas de capital riesgo y otros players.

No hay comentarios

Dejar respuesta