First Tuesday Madrid organiza un panel de inversores

first tuestday

Tres inversores de reconocido prestigio en España conformarán el panel de inversores del First Tuesday Madrid, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero y en donde expondrán las claves a la hora de dar o no financiación para una startup.

Este panel estará compuesto por el presidente de Civeta Investment, Gonzalo Ruiz; el cofounder y CEO en Faraday Venture Partners, Gonzalo Tradacete; y el program manager de BStartup, José Manuel Carol, que explicarán su experiencia a la hora de apoyar a una empresa que acaba de comenzar.

Y es que para las startups, conseguir una financiación es una tarea muy difícil y complicada, y cerrar una ronda puede tardar varios meses, de ahí que en este evento se pongan las cosas un poco más fáciles, acercando a los emprendedores a los inversores para solucionar todas y conocer de primera mano su estrategia de inversión.

Este evento, que cuenta con la colaboración de BStartup de Banco Sabadell y Carlos Blanco, como moderador, tiene como objetivo que los emprendedores comprendan mejor la visión del inversor a la hora de decidir dónde poner su dinero.

Los interesados en participar en esta cita para emprendedores ya pueden inscribirse a través de la web

No hay comentarios

Dejar respuesta