François Derbaix, protagonista de First Tuesday Madrid

François Derbaix, protagonista de First Tuesday Madrid

El fundador de Indexa Capital y TopRural, François Derbaix, será el protagonista del próximo First Tuesday Madrid, que tendrá lugar el martes 1 de marzo en la ciudad española en el que expondrá sus experiencias al frente de este tipo de empresas y como emprendedor de éxito que es.

Derbaix fundó TopRural en 2000, estando al frente de esta compañía durante los siguientes doce años, hasta que finalmente Home Away lo compró por 14 millones de euros. Paralelamente, Derbaix co fundó Rentalia en 2003, que también ejecutó su venta en 2012 a favor de Idealista. También se encargó de fundar Aplazame y Soysuper, tras lo que se decidió a emprender de otra manera, en el lado del inversor. Desde entonces ha invertido en más de 25 startups, de las cuales destacan Kantox, Tiendeo y Percentil.

Más recientemente, Derbaix fundó Indexa Capital junto con Unai Ansejo y Ramón Blanco. Se trata de un gestor de carteras que replica el modelo de startup de éxito en Estados Unidos como Betterment o Wealthfront.

En el First Tuesday Madrid del próximo mes también acogerá la presentación de tres emprendedores que expondrán sus proyectos en el FT Pitch Challenge, en donde Carlos Blanco moderará la charla.

El evento, cuya entrada es gratuita y que se puede adquirir aquí, se podrá seguir en streaming habilitado por Agora News.

No hay comentarios

Dejar respuesta