Gastroemprendedores convoca un foro de financiación para startups y pymes gastronómicas

Invitación

La aceleradora gastronómica Eatable Adventures cerrará el año 2017 con un nuevo evento de Gastroemprendedores en el que se abordarán las principales fórmulas de financiación e inversión para startups y pymes de alimentación, bebidas y restauración.

El acto, que tendrá lugar el lunes 27 de noviembre en el auditorio del banco Sabadell en Madrid, se dirige principalmente a profesionales del sector gastronómico, que han emprendido o quieran emprender en hostelería, alimentación o servicios gastronómicos.

Cómo, dónde y cuándo empezar la búsqueda de financiación, ya sea en el lanzamiento o en el desarrollo posterior, es una de las decisiones más importantes que un emprendedor debe tomar. La asistencia a esta jornada les permitirá conocer cuál es la mejor opción en función de la fase en la que se encuentra su negocio, identificar quiénes invierten en cada etapa y qué es lo que esperan, y descubrir el funcionamiento de las nuevas plataformas de financiación participativa de crowdfunding como son el crowdequity o crowdlending, según explican en un comunicado remitido a la redacción de TodoStartups.

La sesión comenzará con la presentación del informe Smart Financing, por parte de Jose Luis Cabañero, fundador y CEO Eatable Adventures y continuará con las intervenciones de los directivos y business angels más reconocidos del panorama español: Bruno Fernández Scrimieri, consejero delegado de Enisa; Elena García Dominguez, BsStartup advisor de Banco Sabadell; Grègoire de Lestapis, CEO de Lendix; Pepe Borrell CEO de Crowdcube y José Cabiedes, socio de Cabiedes & Partners.

El acto concluirá con los casos de éxito de The Coca-Cola Company, Meliá Hotels International, Deluz & Cía y Smileat que compartirán con los asistentes su experiencia en la materia.

El evento Gastroemprendedores tiene como objeto contribuir al desarrollo del ecosistema de emprendimiento gastronómico nacional, aportando información y formación sobre las tendencias y oportunidades de mercado, acercando los casos de éxito de empresas consolidadas en el sector y poniendo en contacto a startups y emprendedores con business angels y pequeños inversores.

Gastroemprendedores es, sobre todo, una cita para los profesionales del sector, en la que se aporta una visión de la gastronomía y la restauración desde el punto de vista del negocio, el crecimiento y la inversión. Prueba de ello son los más de 1.400 asistentes que han pasado por las anteriores ediciones de Gastroemprendedores en Madrid.

Gastroemprendedores cuenta con el apoyo de The Coca-Cola Company, Meliá Hotels International y BStartup del Banco de Sabadell.

No hay comentarios

Dejar respuesta