En Google Campus Madrid, I Foro de Inversores PCTID organizado por SetUp Media

I Foro de Inversores PCTID organizado por SetUp Media con financiación directa para el proyecto ganador

El próximo 2 de marzo se celebrará la primera edición del Partner Capital & Tech Investment Day (PCTID), un encuentro que pretende unir en un mismo espacio a emprendedores e inversores, con el objetivo de que estos puedan dar a conocer sus proyectos a personas interesadas en invertir en grandes ideas. La inscripción al foro se encuentra abierta hasta el 20 de febrero de 2015.

El acto tendrá lugar en el Campus Madrid, en el espacio Google para emprendedores, el martes 2 de marzo desde las 16,00 hasta las 19,00 horas. El foro es de entrada gratuita y cuenta con un aforo limitado de 184 personas. Este recinto es un espacio gestionado por Google for Entrepreneurs, con el objetivo de promover ideas innovadoras y crear una amplia red de startups.

En este evento participará un grupo de inversores privados, expertos en emprendeduría, tecnología web y mobile, marketing online y comunicación, que no solo ofrecerán la posibilidad a los emprendedores de conseguir capital, sino también respuesta directa y asesoramiento a los diferentes proyectos.

Durante el encuentro, cada startup presentará su proyecto y el foro de inversión escogerá un ganador. Este recibirá una inversión directa de la empresa SetUp Media, con un vale de entre 5.000 y 50.000 euros, además de asesoría financiera, plan de comunicación, desarrollo tecnológico y marketing online valorado en unos 20.000 euros.

“El ticket en cash tiene una oscilación porque la inscripción es abierta y gratuita, así como la asistencia al evento. Por lo tanto consideramos que el proyecto ganador no tiene que ser el que mayor valor de mercado tenga, y tenemos que adaptar el premio según la necesidad del proyecto y su valoración”, explican desde Setup Media.

El ganador, así como todos los proyectos participantes en el concurso, podrán optar a la inversión de los demás players, tanto particulares o business angels, como fondos de capital riesgo, socios industriales, partners de media, etc.

Organizadores

La agencia de comunicación Setup Media en colaboración con Google organiza este encuentro con el objetivo de impulsar el crecimiento de nuevos proyectos digitales. El ganador tendrá la opción de recibir la coinversión de otros players del sector como business angels, venture capital o empresas de media.

Otras entidades colaboradoras son Inesdi, la primera escuela empresarial especializada en innovación digital; TodoStartups.com, medio de comunicación líder para startups y emprendedores que cubrirá el evento; Webpower, software de e-mail marketing con grandes resultados y clientes como Booking o Alibaba; y Mentorday, una asociación para emprendedores y empresarios de Canarias.

Bases del PCTID

La inscripción al PCTID es totalmente abierta. El único requisito que deben cumplir los participantes es que el foco de actividad del proyecto se centre en internet, ya sea en la captación activa de clientes, en la gestión empresarial, en su foco de internacionalización, o siendo una empresa de producto o servicio tecnológico.

Este encuentro está organizado tanto para emprendedores como para inversores y demás players. Se solicitarán para el foro los planes de negocio y presentaciones. De entre todos los proyectos presentados, en total serán escogidos 50. De estos 50, se seleccionarán 10 proyectos los cuales presentarán su propuesta ante los asistentes en un tiempo máximo de 3 minutos.

Actualmente, ya se cuenta con la asistencia de más de 75 inversores privados, 5 representantes de grupos de capital riesgo y otros players afines a esta actividad. El foro será retransmitido en streaming para garantizar su presencia internacionalmente.

A continuación adjuntamos el enlace para formalizar la inscripción al foro:

http://www.setupmedia.es/foro-inversores-privados-pctid

No hay comentarios

Dejar respuesta