II Programa de Becas Talento Mujer del Banco Santander

GRUPO
Imagen promocional del II Programa de Becas Talento Mujer. |FOTOGRAFÍA: Banco Santander.

Para promover el desarrollo del talento femenino en áreas STEM y facilitar la incorporación de las mujeres al mercado laboral, reduciendo la brecha de género en este ámbito, Banco Santander abre la segunda convocatoria del Programa de Becas Talento Mujer. Hasta el 8 de febrero, mujeres que estudien un posgrado o máster en materias STEM podrán inscribirse para disfrutar de ayudas económicas, además de prácticas formativas en las instalaciones de la entidad bancaria.

Para solicitar las becas, las estudiantes deben estar matriculadas entre junio de 2017 y febrero de 2018 en un máster o posgrado en Matemáticas Cuantitativas, Informática, Estadística, Finanzas, Físicas, Telecomunicaciones o Tecnología Digital. Las mujeres, además, deben haber obtenido un título universitario de Grado después de 2012, tener una nota media en su expediente académico de al menos 5.5 sobre 10, y poseer un nivel de inglés que sea B1 o superior.

Quienes accedan a estas ayudas, que no excluyen la posibilidad de ser beneficiaria de otras, recibirán hasta 5.000€, lo que cubriría hasta un 75% del importe de la matrícula del máster o posgrado. El programa incluye unas prácticas formativas de entre 6 y 12 meses en Banco Santander, durante los que la becaria recibirá una ayuda económica mensual.

Dejar respuesta