Inspirational’s 15 busca las iniciativas más innovadoras del año

Inspirational’s 15 busca las iniciativas más innovadoras del año

La asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, IAB Spain, ha lanzado la convocatoria del Concurso de Startups del Festival Inspirational’s 15, que este año cumple su cuarta edición, y con el que se buscan los proyectos empresariales más innovadores del último año dentro del ámbito de la tecnología, publicidad, comunicación y marketing.

El plazo para participar en este concurso ya ha comenzado y finalizará el próximo 31 de octubre y los interesados pueden informarse a través de la web. La inscripción es gratuita y se podrán enviar los proyectos a la dirección jorge@iabsapin.net

Los encargados de seleccionar a los tres ganadores serán Juanma Romero, director y presentador de Emprende; Efrén Miranda, presidente del Club del Emprendimiento; y Sonia González, técnica del punto de autoempleo del Programa Incorpora de la Fundación Bancaria La Caixa en la Asociación Arrabal AID y CEO de Infoemprende. Para esa selección tendrán en cuenta que sea un proyecto original, su viabilidad, el presupuesto para su lanzamiento y el tiempo de negociación con los inversores.

Los ganadores de este galardón participarán en la próxima edición del Festival Inspirational 2014 que tendrá lugar en Madrid el próximo 18 y 19 de noviembre, dentro del bloque dedicado al emprendimiento donde podrán presentar sus iniciativas.

La startup que gane el premio entrará a formar parte como asociado a IAB Spain a través de una suscripción gratuita de un año, además de conseguir el Premio FICOD otorgado por Red.es, como reconocimiento al impulso del crecimiento de la economía digital.

Las tres startups ganadoras de la edición del año pasado fueron Mingles, Furnit-u y Videoky y a lo largo de todas las ediciones se han presentado un centenar de compañías relacionadas con este sector.

El director general del IAB Spain, Antonio Traugott, indica que la asociación apoya a estos nuevos proyectos ya que es fundamental para “enriquecer el mercado con nuevos actores y para crear nuevos puestos de trabajo en un sector digital que va a ser crucial en el crecimiento de la economía española”.

No hay comentarios

Dejar respuesta