Las franquicias, protagonistas del próximo Salón MiEmpresa

Las franquicias, protagonistas del próximo Salón MiEmpresa

Uno de los modelos empresariales con buena acogida en el mercado laboral son las franquicias, que pueden ser una gran oportunidad para emprender. Por eso, en la próxima edición de Salón MiEmpresa, las franquicias serán protagonistas al ser consideradas como una buena posibilidad para emprendedores a la hora de la internacionalización y del ecommerce.

Así, este evento, que tendrá lugar entre el 16 y 17 de febrero, contará con la presencia de una quincena de franquicias que presentarán las oportunidades que representan para nuevos emprendedores a través de dos sesiones de Elevator Pitch de Franquicias, una de low cost y otra para franquicias que requieren una mayor inversión. Entre los participantes en el primero, destacan CAtanatura, Diner, Roket, Suma, The Baby House, negocios y Networking y Touch; mientras que en la segunda se contará con la presencia de IEPP, Loops&Coffee, Luis Vera, OPAU y Tuttocars.

Además, la consultora de franquicias Barbadillo y Asociado, asesorará con su equipo de expertos a todos los asistentes desde su stand. Otra de las actividades organizadas en estas jornadas es la ponencia “¿Quieres saber si tu negocio es franquiciable? Recomendaciones para expandir tu empresa con éxito” que correrá a cargo de la directora de Marketing de esta firma. También tendrá lugar la conferencia “Los 10 puntos clave del contrato de franquicia”, con Jaime Beltrán, consultor y responsable de esta compañía.

La marca pionera en el sector de canastillas y regalos para bebés, Bebedeparis.com, también estará en Salón MiEmpresa, de la mano de la emprendedora y cofundadora de esta marca, Sara Fernández de la Aldea, que ofrecerá una ponencia titulada “¿Sabías que se puede franquiciar un ecommerce?”.

No hay comentarios

Dejar respuesta