Madrid acoge la Startup Ideation Bootcamp

Madrid acoge la Startup Ideation Bootcamp

La ciudad de Madrid acogerá el día 19 de febrero el evento Startup Ideation Bootcamp, donde los emprendedores tendrán la oportunidad de interactuar con socios de innovadoras startups y con Lanzadera.

La jornada, que tendrá lugar en el Google Campus Madrid, está organizada por Founder Institute Madrid, se abrirá con la sesión realizada por el CEO y fundador de Groopify, Pablo Viguera, que compartirá su experiencia a la hora de crear ideas de éxito que han permitido que su plataforma social esté revolucionando la forma en que se conocen amigos y se viven experiencias reales.

También estará en estas jornadas el director de proyectos de Lanzadera, Ismael Valero, que explicará la metodología que permite desarrollar ideas de éxito y desvelará las métricas y KPIs a tener en cuenta para poner en marcha ideas y comunicarlas con autenticidad.

A continuación, el director general de Booster Spain y socio de Aerdron, Balvinder Powar, liderará el Ideation Bootcamp, para poner en práctica, con los emprendedores, las técnicas de mejora y comunicación de ideas frente a una audiencia. Asistirán también el CEO de Lidera3, Cristóbal Táuler y la directora de proyectos y colaboradora del programa Emprende de RTVE, Mónica Armada.

Los interesados en participar pueden reservar la entrada gratuita a través de la web del Campus Madrid o de Founder Institute Madrid.

No hay comentarios

Dejar respuesta