Madrid acoge un evento sobre emprendimiento sostenible

Madrid acoge un evento sobre emprendimiento sostenibleLa ciudad de Madrid acoge este miércoles día 5 de octubre unas jornadas sobre emprendimiento sostenible en el que se darán a conocer las herramientas más prácticas a la hora de emprender.

El acto, organizado por el Ayuntamiento de Madrid bajo la marca Madrid Emprende, se titula “Responsabilidad Social Corporativa y gestión de la diversidad. Fórmulas para un nuevo emprendimiento sostenible”, albergará dos ponencias sobre estos dos temas a cargo de expertos del sector. El Vivero de Empresas de Carabanchel es el lugar elegido para el desarrollo de esta jornada.

Así, la coordinadora del Programa Adelante, de la fundación Cepaim, Ana Fernández-Salguero, y la técnica de Gestión de la Diversidad de la misma organización, Rosa Miguel Nieto, que hablarán sobre “Sociedad diversa versus empresa diversa. La Gestión de la Diversidad en el nuevo emprendimiento sostenible”.

La consultora en gestión estratégica de responsabilidad social empresarial de acción 49, Paloma Lemonche, será la encargada de presentar la ponencia “Gestión de la Diversidad en la Cadena de Valor: herramientas para incorporar la diversidad”, tras lo que habrá un debate para poder analizar más profundamente el tema.

No hay comentarios

Dejar respuesta