Málaga acoge la competición de startups Get In The Ring

Málaga acoge la competición de startups Get In The RingLa ciudad de Málaga acogerá el próximo 28 de junio el primer evento Get In The Ring que se celebra en España, donde emprendedores, pymes, inversores, empresarios y demás profesionales se darán cita para afianzar objetivos y obtener tanto financiación como servicios y visibilidad.

La jornada se llevará a cabo en El Balneario-Baños del Carmen de la ciudad andaluza y albergará actividades orientadas a un networking diferente, intentando fomentar la interacción de empresas, empresarios y emprendedores.

El evento contará con la presencia de JT Foxx, coach de empresas internacionales y conferenciante sobre negociación empresarial, consecución de objetivos y planes de negocio.

Get In The Ring es una especie de competición entre startups que se realiza en una sala llena de inversores y emprendedores que podrán defender sus proyectos al subir a un ring. En las primeras filas se sitúan jueces e invitados que se encargan de elegir al ganador del concurso. El vencedor, será el invitado de honor del próximo Get In The Ring Internacional.

Por el momento, 5.000 personas han adquirido ya su pase, hay más de 200 empresas acreditadas y unas 50 startups competirán para ser elegida la mejor del día.

No hay comentarios

Dejar respuesta