Planeta Chatbot Awards 2017: el mejor chatbot de España y Latinoamérica

Planeta Chatbot Awards 2017

La revista digital Planeta Chatbot premiará el próximo mes de marzo al mejor chatbot de 2017 creado en España y Latinoamérica como resultado del crecimiento en el uso de estos asistentes de mensajería en los últimos años. Motivado por estudios como el de la empresa Nielsen, que afirman que un 56% de los usuarios prefieren enviar un mensaje a una empresa en lugar de llamar al servicio de atención al cliente, llega el Planeta Chatbots Awards 2017.

Con un jurado formado por expertos de IBM, Google, Microsoft, Oracle, Gartner, Chatbot Chocolate, CapGemini FS y la Mobile Marketing Association, este web magazine especializado en Chatbots, y que cuenta con más de 200 expertos, seleccionará a dos proyectos para galardonarles en dos categorías.

Por un lado, el mejor Chatbot Corporate, para todos aquellos chatbots desarrollados por grandes compañías en el marco de su operativa actual. Y por otro el mejor Chatbot New Initiative, dirigido a proyectos en los que el chatbot sea una parte relevante del negocio en empresas de nueva creación, así como iniciativas novedosas en empresas ya establecidas y que se sitúen al margen del negocio principal.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 31 de enero de 2018 y los interesados en participar pueden inscribirse siguiendo las bases establecidas en la página web oficial de los premios.

Tras la selección de los finalistas, el jurado será el encargado de elegir al ganador de esta primera edición de los Planeta Chatbot Awards, que se dará a conocer el próximo mes de marzo.

No hay comentarios

Dejar respuesta