Salamanca acogerá Startup Olé 2016

Salamanca acogerá Startup Olé 2016Startups, inversores, universidades y emprendedores se darán cita en el Startup Olé 2016, un evento en el que se analizarán y descubrirán las últimas tendencias del ecosistema innovador.

Las jornadas tendrán lugar entre el 7 y el 8 de septiembre en Salamanca y pretende ser un foro para startups tecnológicas que tendrán la oportunidad de conectar con otras empresas e inversores del sector para así poder desarrollar y mejorar su proyecto de negocio.

Durante estos dos días se llevarán a cabo pitchs de startups europeas de diferentes sectores y etapas de expansión, mesas redondas con inversores, corporaciones, aceleradores, mentores y plataformas de crowdfunding.

También habrá lugar para una feria de startups y otros eventos de matchmaking con inversores y corporaciones, sin olvidar los conocidos cocktails y networkings, para que los participantes puedan ponerse en contacto con otros profesionales del sector.

Entre los ponentes destacan el country manager de Wayra en España, Andrés Saborido; el fundador de Lucey Fund, Ian Lucey; el partner de Startupxplore, Javier Megias; el editor y director de TVE Emprende, Juanma Romero, o el jefe de proyectos de emprendedores de la Fundación Repsol, Tomás Coca, entre otros.

http://startupole.eu/2016/

 

No hay comentarios

Dejar respuesta