SCALE UP llega a Valencia con un plan exclusivo para 10 empresas

banner cuadrado

SCALE UP es un programa de escalabilidad empresarial de 12 meses de duración dirigido a startups y pymes, con menos de 6 años, que necesiten dar el salto y convertirse en una SCALE UP. De entre todas las candidaturas presentadas hasta el 30 de noviembre se seleccionarán únicamente las 10 empresas que mejor se adapten a los requisitos que exige la convocatoria.

El programa arrancará en enero de 2018 e incluye un plan de training de más de 30 horas de formación y asesoramiento técnico con destacados expertos y profesionales de reconocido prestigio en el ámbito empresarial como Néstor Guerra, Javier Martín, Maribel Vilaplana, Tomás Guillén y Rafael Navarro, entre otros.

Además de los 3 meses de training, las 10 startups seleccionadas se beneficiarán gratuitamente durante 12 meses de un plan de mentoring que les permitirá diseñar e implementar su estrategia de crecimiento en un SCALE UP Plan. El objetivo es convertir a las empresas participantes en negocios escalables con alto potencial de crecimiento, y por lo tanto, más atractivos para inversores y financiadores público-privados.

No hay comentarios

Dejar respuesta