SchoolMarket organiza el curso ‘Las Claves de la Gestión Educativa’

 

Cartel curso (1)

El próximo 24 de febrero, directores, gerentes, jefes de estudio de colegios públicos, privados y concertados, así como cualquier profesional de la enseñanza interesado en la gestión de centros educativos, tendrán la oportunidad de acercarse a factores claves de la gestión educativa como son la planificación estratégica, la generación de ingresos, el intraemprendimiento, la innovación y el marketing educativo. Así es gracias a un curso organizado desde SchoolMarketen el que colaboran el Centro de Estudios Financieros (CEF.-), la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), CECE, Educación 3.0 y Formación en la Nube, y cuya inscripción es posible en este enlace.

Profesores con un amplio bagaje profesional en el ámbito empresarial y educativo como Joaquín Danvila, director de desarrollo de negocio de Grupo Reacciona; Fernando Checa, profesor universitario experto en innovación y tics aplicadas a la educación; Alberto Alonso, consejero delegado de Valía Consulting, o Pedro Aceituno, profesor de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y experto en emprendimiento e intraemprendimiento, acompañarán a Víctor Núñez, socio-director de SchoolMarket, en este curso.

Además, de las ponencias previstas, el curso ‘Las Claves de la Gestión Educativa’, incluye un taller práctico de intraemprendimiento dirigido por Pedro Aceituno, donde los colegios podrán, a través de la metodología CANVAS descubrir cómo aprovechar el talento de sus recursos humanos como principal motor de cambio.

Para Víctor Núñez, quien además de socio-director de SchoolMarket es también profesor de Periodismo de la UDIMA, “una buena gestión profesional de los centros educativos es el mejor camino para garantizar el éxito de nuestro proyecto educativo. De nada sirve hacer buenas campañas de marketing si no vienen respaldadas de una gestión eficiente e inteligente de todos los recursos del centro”.

Todos los inscritos recibirán unas gafas de realidad virtual donde podrán conocer lo que esta tecnología puede aportar a sus centros, tanto desde el punto de vista del marketing como de la innovación educativa.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta