Spain Tech Center arranca su Programa de Inmersión en Silicon Valley

Participantes de la edición de 2016 spain tech center

Spain Tech Center (STC) ha abierto una nueva convocatoria de selección de un grupo de empresas tecnológicas españolas para la edición de otoño de su programa de inmersión en Silicon Valley. El Programa consiste en dos jornadas de entrenamiento en Madrid, el 2 y 3 de noviembre de 2017, y un viaje a San Francisco entre los días 27 de noviembre y 8 de diciembre de 2017.

Durante el Programa, las empresas recibirán asesoramiento en aspectos financieros, legales y contables, así como de estrategias de acceso al mercado de Silicon Valley. También entrarán en contacto con potenciales inversores, socios y clientes y tendrán la oportunidad de realizar un pitch frente a una audiencia convocada por STC.

El objetivo del Programa, según informa en una nota, es dar una visión que permita a los participantes abrir negocio en Silicon Valley y expandirse al mercado de Estados Unidos.

El Programa de Inmersión está dirigido a empresas españolas de base tecnológica que tengan un producto o servicio con cierta tracción en el mercado. Los interesados tienen la posibilidad de aplicar hasta el 11 de octubre de 2017 a través del formulario que pueden encontrar en http://www.spaintechcenter.com/

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta