Startup Weekend 2015 se celebrará en cinco ciudades españolas

Startup Weekend 2015 se celebrará en cinco ciudades españolas

Los emprendedores tienen una nueva cita que no se pueden perder. Se trata de Startup Weekend 2015, que tendrá lugar en cinco ciudades españolas el próximo mes. Entre ellas, está Burgos que ha organizado este encuentro entre el 20 y el 22 de noviembre.

A lo largo de estas jornadas, los emprendedores, especialmente de los sectores de de desarrollo de software, diseñadores gráficos y expertos en desarrollo y gestión de negocios, compartirán conocimientos y experiencias con los compañeros para así convertir en realidad una idea de negocio.

El encargado de dar el pistoletazo de salida a este evento será el director general de la startup Amovens, Diego Hidalgo, y durante estas jornadas, Tecnilógica premiará a los ganadores de esta edición con un workshop sobre diseño de producto digital, sin olvidar un conjunto de servicios de apoyo a la definición de su estrategia tecnológica y de producto durante tres meses, que tiene un valor de 6.000 euros.

Además de Burgos, otras cuatro ciudades recibirán a los emprendedores de la misma manera, entre las que se encuentran Gran Canaria y Valencia, cuyo evento será entre el 13 y el 16 de noviembre, y Córdoba y Sevilla, entre el 21 y el 23 de noviembre.

Este año, Startup Weekend cumple su quinta edición, y en sus anteriores ediciones, han participado más de 180 emprendedores.

No hay comentarios

Dejar respuesta