Startup Weekend aterriza en Salamanca

Startup Weekend aterriza en Salamanca

La ciudad de Salamanca acogerá el próximo mes de marzo el programa de emprendimiento Startup Weekend en el que emprendedores y profesionales pueden adquirir la experiencia de montar su propia empresa sin necesidad de tener una idea definida ni de invertir dinero.

El evento, que tendrá lugar entre el 11 y 13 de marzo en el edificio I+D de la Universidad de Salamanca, tiene como objetivo fomentar el aprendizaje, conectar la comunidad, compartir conocimientos y explotar el potencial y el talento con resultados concretos. Así, los participantes se unirán en equipos que trabajarán en el desarrollo de una idea de negocio y la validarán gracias a los consejos de los mentores expertos en diferentes materias que asistirán al acto. El último día, los equipos podrán presentar sus trabajos ante un jurado de expertos del sector para elegir a los mejores.

Los interesados en participar en estas jornadas ya pueden inscribirse en esta web al precio de 29 euros, si se compra anticipadamente, o de 36 euros, a partir del 28 de febrero. Los participantes tendrán cubierto todas las comidas desde el viernes por la tarde al domingo a mediodía, acceso a Internet, mentorización y demás actividades del evento.

No hay comentarios

Dejar respuesta