Startup Weekend Tenerife aspira a batir registros de participación femenina

Startup Weekend Tenerife aspira a batir registros de participación femenina

Tras tres ediciones Tenerife vuelve a organizar su Startup Weekend con el fin de promover el emprendimiento en las Islas Canaria. Este evento se dará lugar en el Espacio de Arte La Recove y aspira a batir registros de participación femenina.

Para quien no conozca este tipo de eventos, Startup Weekend es un evento de un fin de semana que se organiza en varias ciudades alrededor del mundo. Un grupo altamente motivado de desarrolladores, empresarios, entusiastas del negocio de las startups, gurús del marketing, artistas visuales y otros profesionales que se reúnen en un evento de 54 horas en el que se construyen comunidades, empresas y proyectos.

Startup Weekend Tenerife será uno entre muchos proyectos que promueven la participación femenina en el emprendimiento como Tecnológica Santa Cruz, “launchTF” o “Sheban“.

En esta cuarta edición el evento contará con mentores de la talla de Miguel Acosta (BeRuby), Mariano Torrecilla (Loogic), Tim Delhaes (Mon.ki), David Macías (VideoLean), Luis Alcalá (FreshCommerce), Paco Martín Fernández, Marta R. Ruíz, Martín Martínez (Silly Walks studio), Juanma Pérez, Miguel de Vega (Treexor) o Isidro Quintana (PromineoStudios).

También veremos durante el evento a Mario López Ávila (Startup Next Madrid) quien actuará de facilitador, Andrés Saborido (Wayra España) como speaker, y con un jurado aún sin completar acudirán Francisco Mesa (ElDía.es) y Tais Pérez (RenalHelp).

¿Quiéres participar en el Startup Weekend Tenerife?, pulsa aquí para conseguir tu entrada.

Y si además quieres ver cómo se desarrolló la edición anterior, aquí te dejamos el vídeo resumen.

No hay comentarios

Dejar respuesta