Taller para jóvenes investigadores en Reino Unido

Inversores y emprendedores se darán cita en el Foro de Inversión Madri+d

La Fundación Ramón Areces y la Sociedad de Científicos Españoles en el Reino Unido (SRUK/CERU), con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), ha convocado el taller “CienciaUK 2015: La carrera investigadora y alternativas profesionales en Reino Unido”, que se celebrará el viernes día 27 de noviembre en la madrileña sede de la Fundación Ramón Areces.

Este taller está destinado a estudiantes en ciencias de último año de carrera y a jóvenes investigadores pre y posdoctorales, con el objetivo de asesorar y orientar en los pasos a seguir para progresar en academia o para encontrar alternativas profesionales en ciencia, todo ello con especial hincapié en el paso o la estancia en Reino Unido. El programa, que puede consultarse en http://bit.ly/CienciaUK2015-, consta de dos bloques y un total de 13 ponencias con diferentes perfiles.

En el evento se expondrán los siguientes puntos: La carrera académica en el Reino Unido: diferencias y semejanzas con España; Posibilidades de financiación para estancias en el Reino Unido; La industria científica en Reino Unido y España; Divulgación, editoriales y publicación científica especializada; Posibilidades de retorno a España, y Gestión de la ciencia en administraciones públicas y fundaciones privadas. La inscripción es gratuita en http://bit.ly/.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta