Todo listo para el II Encuentro Profesional sobre la Innovación

Todo listo para el II Encuentro Profesional sobre la Innovación

Un nutrido grupo de startups francesas especializadas en soluciones innovadoras en el área de telecomunicaciones, ecommerce, ebanking, esalud o software participarán, junto con grandes compañías españolas, en el II Encuentro Profesional sobre la Innovación.

El evento, organizado por Business France, tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en Barcelona y al día siguiente en Madrid, donde se reunirán 20 empresas francesas. El objetivo de estas jornadas es fomentar la cooperación y el volumen de negocio entre ambos países en estos sectores punteros.

Durante estos días, se celebrarán conferencias, talleres, networking y encuentros profesionales para acelerar la búsqueda de soluciones innovadoras con el fin de que las startups francesas se pongan en contacto con las compañías españolas interesadas en adquirir para sus empresas la tecnología y los servicios más avanzados en innovación.

Del mismo modo, se llevará a cabo un concurso de startups para elegir la solución francesa más innovadora, contando para ello con un jurado de excepción, compuesto por Fernando Sandoval, Innovation Management de Endesa; Jean Souto, VP Senior Ventes Mondiales de SCYTL; Javier Gayoso, director de Spotify España y Ricardo Marväo, cofundador de Beta-I y coordinador de Lisboa Challenge.

Los interesados en participar en este concurso pueden inscribirse a través de la web

No hay comentarios

Dejar respuesta