Todo preparado para SmartMoney, el encuentro entre emprendedores e inversores

Todo preparado para SmartMoney, el encuentro entre emprendedores e inversores

La ciudad de Madrid acogerá el próximo 25 de enero SmartMoney, el evento en el que se facilita a los emprendedores el contactar con inversores potenciales para su negocio.

La tercera edición contará con un speed networking, un lugar en el que los emprendedores podrán reunirse con al menos diez inversores para presentarles su proyecto de negocio. También se ha organizado una fiesta de networking, donde los asistentes podrán conocerse entre ellos para compartir ideas y experiencias.

En esta ocasión, personalidades de la talla de Rodolfo Carpentier, Luis Martín Cabiedes, Carlos Blanco, Michael Kleindl, Marek Fodor, Jesús Monleón o Elena Gómez del Pozuelo, entre otros, participarán en estas jornadas. También asistirán los fondos de inversión en startups más relevantes como son Nauta, Inveready, Bonsai Venture Capital, Caixa Capital Risc, Active Venture Partners, Angels Capital, Sinensis Capital o Axon Partners Group.

Para la realización de este proyecto, se ha organizado una campaña de crowdfunding en la que pueden participar todos aquellos que quieran apoyar el ecosistema de las startups en España.

No hay comentarios

Dejar respuesta