Valencia acoge la Global Startup Battle con mentores de todas partes del mundo

Valencia acoge la Global Startup Battle con mentores de todas partes del mundo

Más de 250 ciudades de todo el mundo celebrarán, de manera simultánea, la Global Startup Battle, un evento creado por Techstars y Up Global que reúne a las futuras promesas del emprendimiento para crear empresas, desde cero, en tan sólo 54 horas. Valencia participa por tercer año en estas jornadas que tendrán lugar entre el 20 y el 22 de noviembre en la capital del Turia, contando para ello con mentores procedentes de diversas partes del mundo.

Entre ellos se encuentran Javier Peris, el especialista Marlon Molina, María González de Google, Javier Sevilla, COE de Jobssy, el equipo de desarrolladores de Devialab encabezados por Alexander de León, el coach de negocios Lee Monk y la emprendedora Vanessa Palmer (CEO de eSportics), que tendrán como misión ayudar a los emprendedores a ganar y disfrutar este formato internacional.

Los ganadores de Global Startup Battle pasarán a una fase regional y podrán optar a ser campeones a nivel mundial con el proyecto que creen durante esos tres días. Amazon, Coca-Cola o Google son algunos de los partners que están detrás de este premio.

Los interesados en participar en estas jornadas pueden inscribirse a través de la web.

A lo largo de estos días, los emprendedores trabajarán codo con codo para transformar una idea de base tecnológica en una startup, recibiendo para ello consejos de mentores especializados y pudiendo realizar networking y ganar premios si convencen al jurado con su exposición. El viernes estará dedicado a la formación de grupos para a continuación trabajar en el proyecto y finalmente se presentarán ante un panel de expertos especializados en el sector que escogerá a los ganadores que pasarán a un nivel internacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta