Introduce una Startup en el Observatorio de Startups Hispanas!

Ayudanos a incrementar el Observatorio de Startups HispanasMMmmmm … si has llegado hasta aquí es porque nos quieres ayudar a mejorar nuestro Observatorio de Startups Hispanas incluyendo una nueva Startup ….. que puede ser la tuya o … la de tu competencia.

Esto está bien porque si has comprobado que la Startup que te interesa no está en nuestro Observatorio puedes incluirla rellenando este pequeño formulario para que la indexemos y puedas comenzar a ver su evolución en Internet desde el momento en que la incluyamos en nuestra Base de Datos.

Una vez que rellenes y envíes este formulario, tardaremos dos días en incluirla en nuestro Observatorio …. así que … vamos !! …

Antes de rellenar este formulario confirma que la Startup que buscas no la tengamos ya incluida en nuestra Base de Datos, para esto, búscala – en el cajetín de búsqueda de arriba a la derecha – poniendo el nombre de la Startup seguido de la palabra “Observatorio”.

Por ejemplo, para buscar la Startup TodoStartup.com en la Base de Datos del Observatorio podríamos en el cajetín de la parte superior derecha “todostartups.com Observatorio” ….

Pero OJO!: Quizás, la Startup que buscas no aparezca en los resultados de búsqueda … si es así, te recomendamos que la busques directamente desde el Directorio de Startups del Observatorio porque ahí están todas las Startups que tenemos registradas en el Observatorio de Startups Hispanas.

Si la Startup que buscas tampoco está en el Directorio, entonces significará que no está incluida en nuestra Base de Datos y … podrás enviárnosla rellenando este formulario 😉

No no … no es un error que no te pidamos la descripción de la Startup … el motivo es porque la descripción de la Startup que incluyas será la misma que la que tenga en su página de Facebook … así que con que rellenes los datos que te pedimos ahora, es suficiente !!