Convocado el Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista

Fuente: MNH Licitaciones

El desarrollo de software, hardware o sensoring aplicable a negocios relacionados con la actividad comercial minorista es el objetivo de la primera edición del concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista que acaba de convocarse.

Este concurso, organizado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en colaboración con la Federación Española de Municipios y el Banco de Santander, cuenta con tres categorías diferentes.

La primera es para las iniciativas relacionadas con la tecnificación de los negocios comerciales con venta presencial, mientras que la segunda está dirigida a las ideas para la tecnificación de empresas que trabajen no sólo de manera presencial sino también online. La última va destinada a conseguir soluciones tecnológicas a las áreas comerciales urbanas.

Podrán participar en este concurso los mayores de 18 años, residentes en España, que cuenten con una serie de requisitos, como que sean emprendedores y cuenten con una startup, así como estudiantes de grado con carreras técnicas, entre otros perfiles recogidos en la convocatoria.

Los premiados recibirán 750 euros, aunque habrá un ganador escogido entre todos los solicitantes que recibirá 1.500 euros al conseguir la mejor puntuación.

El plazo para realizar la inscripción ya ha comenzado y finalizará el próximo 9 de abril de 2018.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.

Dejar respuesta