Convocados los Premios Valencia Emprende

Fuente: MNH Licitaciones

El Ayuntamiento de Valencia ha convocado una nueva edición de los Premios Valencia Emprende, que busca estimular y apoyar el tejido empresarial en la zona.

Estos premios, que este año celebran la edición número 11, cuenta con cuatro categorías diferentes: al Proyecto Joven, destinado a los emprendedores de menos de 25 años que quieran poner en marcha un proyecto empresarial.

La Mujer Emprendedora, que pretende galardonar aquellas iniciativas empresariales que busquen el fomento del autoempleo femenino.

El Proyecto Empresarial, para ayudar a la puesta en marcha de empresas de nueva creación. Y el de Gestión Empresarial, que quiere reconocer empresas que hayan sido creadas recientemente y que destaquen por su desarrollo y evolución.

Podrán presentarse a estos premios los emprendedores que cumplan una serie de requisitos, establecidos en la convocatoria oficial de los premios, y los ganadores conseguirán entre 3.000 y 2.000 euros de premio por el primer y segundo puesto respectivamente en cada categoría.

Los interesados ya pueden presentarse, teniendo hasta el próximo 22 de febrero para formalizar su solicitud.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.

Dejar respuesta