Subvención para la contratación de pre doctorales

Agencia Estatal de Investigación

Fuente: MNH Licitaciones

La Agencia Estatal de Investigación ha convocado unas subvenciones para llevar a cabo la contratación de predoctorales y su formación como doctores, contando para ello con un presupuesto de más de 100.3 millones de euros.

Estas ayudas, enmarcadas dentro del Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, van dirigidas a la financiación de los contratos predoctorales de aquellos investigadores que estén realizando una tesis siempre y cuando esté asociada a un proyecto de investigación.

El contrato deberá ser de un año y los pre doctorandos deberán obtener el título de doctor antes del inicio de la última anualidad de la ayuda.

Los contratados deberán reunir una serie de requisitos, como que se encuentren inscritos en el programa de doctorado para este curso 2017-2018. En cuanto a los beneficiarios de estas ayudas, podrán ser entidades que hayan conseguido una ayuda para llevar a cabo proyectos de investigación dentro del programa antes mencionado, entre otras cosas.

La dotación económica destinada a cada contrato será de entre 20.500 y 25.000 euros, dependiendo del perfil del contratado.

El plazo para la presentación de las solicitudes se abrirá el próximo 3 de octubre y se cerrará el 18 de octubre de 2017.

 

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta