144.000 euros para el programa Creación Joven 2017/2018

El Instituto de la Juventud ha convocado unas subvenciones para ayudar a jóvenes emprendedores a llevar a cabo proyectos innovadores relacionados con el sector de las artes visuales, escénicas, musicales o literarias, entre otras cosas.

Estas ayudas, llamadas Ayudas Injuve para la Creación Joven 2017/2018, cuentan con un presupuesto de 144.000 euros que se repartirán en diferentes líneas de actuación, como el de la producción de obra, la movilidad de obra producida y o creadores, emprendimiento para la creación emergente y la Sala Amadís del Instituto de la Juventud.

Podrán acceder a estas ayudas todas las personas físicas y jurídicas que no tengan más de 30 años, en el caso de la línea de producción de obra y movilidad, y de 35 para los candidatos para la línea de emprendimiento para la creación emergente.

Además, deberán cumplir una serie de requisitos, como por ejemplo que tengan nacionalidad española, entre otras cosas.

Los beneficiarios podrán recibir hasta 3.500 euros para las dos primeras líneas y hasta 7.000 euros para las líneas relacionadas con el emprendimiento y la Sala Amadís.

El plazo para presentar la solicitud ya ha comenzado y finalizará 30 días después de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, que tuvo lugar el pasado 7 de julio de 2017

 

http://mnhlicitaciones.com/ayudas-injuve-creacion-joven/

 

No hay comentarios

Dejar respuesta