40.000 euros para la contratación de jóvenes en Galicia

40.000 euros para la contratación de jóvenes en GaliciaFuente: MNH Licitaciones.

La Fundación EOI ha convocado una subvención para ayudar a las empresas asentadas en Galicia a contratar a jóvenes desempleados de entre 16 y 30 años, contando para ello con un presupuesto de 40.000 euros.

Esta ayuda va destinada a los jóvenes que cumplan una serie de requisitos, como que se encuentren inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que estén empadronados en Galicia, y que hayan participado en una acción formativa realizada por la fundación dentro del programa Operativo de Empleo Juvenil.

Podrán acceder a esta subvención aquellas empresas que estén ubicadas en Galicia y que contraten a estos jóvenes con los mencionados requisitos, logrando así un máximo de 4.000 euros por contratado, sin poder rebasar el importe el 90% del coste total del contratado.

El plazo para acceder a estas ayudas ya ha comenzado y finalizará 30 días después de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, que tuvo lugar el pasado 24 de enero de 2017.

Ver más información sobre estas ayudas

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.

No hay comentarios