Angels echa un cable a Quibim

presentacion-emprendedores-lanzadera-con-juan-roig
Juan Roig: Imagen cortesía de Lanzadera

La empresa biotecnológica Quibim se refuerza mediante la entrada de Angels, la sociedad de inversión perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por el empresario Juan Roig (Mercadona) en el capital social de la compañía.

Tras la ronda a finales de 2016 con el Fondo de Inversión Tecnológico Tech Transfer UPV, AYCE Capital, Bioinfogate y los promotores del proyecto; y la ayuda H2020 Instrumento Pyme Fase II, de la que ha sido beneficiaria recientemente; Quibim recibe el apoyo de Angels, que participa en la empresa mediante la capitalización del préstamo que la compañía tenía con Lanzadera, según informa en una nota difundida este viernes.

Quibim es una empresa biotecnológica especializada en la extracción de información cuantitativa de las imágenes médicas radiológicas y de medicina nuclear, mediante técnicas originales y avanzadas de procesamiento computacional. Estos parámetros extraídos reciben el nombre de Biomarcadores de Imagen y aportan rasgos extraídos de las imágenes médicas, relacionadas con procesos biológicos normales, enfermedades o respuestas terapéuticas.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta