Ayudas para pymes para elaborar e implantar un plan de igualdad

Ayudas para pymes para elaborar e implantar un plan de igualdadFuente: MNH Licitaciones.

El Instituto de la Mujer e Igualdad de Oportunidades ha convocado una subvención destinada a las pequeñas y medianas empresas a ayudarles en la elaboración e implantación de un plan de igualdad y así eliminar la discriminación por razón de sexo.

Las pymes que pueden acceder a esta ayuda deberán tener entre 30 y 250 personas trabajadoras y tiene que ser la primera vez que implanten este tipo de planes de igualdad. Las beneficiarias conseguirán una subvención de hasta 9.000 euros para su elaboración y puesta en marcha. También están sujetos a esta convocatoria las asociaciones y fundaciones con la misma cantidad de profesionales trabajando en ellas.

El plazo para solicitarlo ya ha comenzado y finaliza 15 días después de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, que tuvo lugar el pasado 20 de mayo.

Más información sobre esta subvención en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta