Ayudas para startups en espacios coworking en Córdoba

Ayudas para startups en espacios coworking en CórdobaFuente: MNH Licitaciones.

Ayudar a las empresas de reciente creación a tener un lugar de trabajo en un espacio de coworking es el objetivo de la subvención convocada por el Ayuntamiento de Montilla, en Córdoba.

Así, las startups de reciente creación del municipio andaluz podrán compartir espacio, tanto físico como virtual, para poner en marcha sus proyectos de negocio de una manera independiente pero con la posibilidad de hacer algún trabajo colectivo con los compañeros del lugar de trabajo.

Los emprendedores que quieran acceder a estas ayudas deberán cumplir una serie de requisitos, como que tengan domicilio fiscal en Montilla, que no tengan una plantilla superior a tres trabajadores o presentar un plan de empresa viable de la actividad que se desarrollo, entre otros.

Estas ayudas cuentan con 6.000 euros de presupuesto para este año, siendo la cantidad máxima que podrán recibir las empresas de 600 euros.

El plazo para presentar la solicitud finalizará el próximo 24 de agosto de 2016.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta