‘BarLab’, de Mahou San Miguel, cierra su segunda edición

Barlab, aceleradora de Mahou San Miguel, celebra su Demo Day (2)

‘BarLab’, la aceleradora de startups de Mahou San Miguel, ha cerrado su segunda edición con un Demo Day en el que los cinco proyectos participantes han presentado sus ideas de negocio ante un grupo de inversores externos y profesionales de la compañía.

Mahou San Miguel culmina así el proceso de mentoring y formación a los emprendedores tras seis meses de intenso trabajo en su sede madrileña, durante los cuales han diseñado y llevado a cabo un completo plan de asesoramiento personalizado para ayudarles a dar forma a sus proyectos.

Más concretamente, las cinco startups han recibido 30.000 euros de financiación para desarrollar sus ideas y han tenido acceso a exclusivas sesiones inspiradoras con reconocidos mentores y emprendedores de éxito, con los que han podido compartir impresiones sobre los retos y necesidades a las que se enfrenta el sector para asegurar su competitividad en el futuro.

En total, gracias al programa, los impulsores de los cinco proyectos han tenido contacto directo con más 120 puntos de venta y potenciales clientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta