Convocada la segunda edición del programa European Coworking EOI

Convocada la segunda edición del programa European Coworking EOI

Fuente: MNH Licitaciones.

La Fundación EOI ha convocado un año más el programa de aceleración internacional European Coworking EOI en el que se reservarán diez plazas para proyectos relacionados con la economía verde.

Este programa, que tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a poner en marcha sus proyectos, recibiendo formación y mentorización por parte de expertos del sector y los gastos del viaje a un centro de aceleración de su elección, está abierto a todos los emprendedores que tengan una iniciativa de negocio de base innovadora con carácter internacional.

Los emprendedores podrán elegir el centro de aceleración que más les interese ir, pero será la fundación la encargada de distribuir las plazas.

En esta convocatoria se han reservado diez plazas a proyectos relacionados con la Economía verde, entre los que se podrán incluir iniciativas sobre medioambiente, sostenibilidad, energías renovables o eficiencia energética, entre otros.

Entre unos 50 o 60 emprendedores podrán participar en esta convocatoria, aunque deberán reunir una serie de requisitos, como que su empresa haya sido creada recientemente, que tengan un alto nivel de inglés, y que tengan disponibilidad para seguir las acciones formativas, entre otros.

El plazo para presentarse a esta segunda convocatoria ya ha comenzado y finalizará el próximo 12 de marzo de 2017.

Ver más información sobre este programa en la web de MNH Licitaciones.

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta