Convocados los Premios Startup Madrid 10

Convocados los Premios Startup Madrid 10Fuente: MNH Licitaciones.

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado los premios de Startup Madrid 10, que cumple su edición número dos, cuyos ganadores podrán conseguir tres premios de 10.000 euros y dos accésit de 5.000 euros.

Los interesados en participar en el proceso de selección de las startups pueden inscribirse hasta el próximo 19 de diciembre. De las 20 startups seleccionadas se elegirán 10 que entrarán a formar parte de la primera fase del premio, dedicada a un programa de aceleración en el que recibirán formación y mentorización, así como un viaje con agenda de trabajo internacional. Esta primera fase finalizará con un Demo Day, donde los emprendedores podrán presentar sus proyectos de negocios ante inversores y empresas.

En este Demo Day se seleccionarán a las cinco mejores startups que recibirán los premios en metálico.

Para poder ser una de las empresas seleccionadas se deben de cumplir una serie de requisitos, como que la startup tenga un proyecto creativo de innovación tecnológica que se pueda aplicar a las áreas del medio ambiente, la socioeconómica, de salud y bienestar, ecommerce o turismo, entre otros muchos.

Ver más información sobre estos premios

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.

No hay comentarios