Más de 666.000 euros para la promoción del turismo en Galicia

Más de 666.000 euros para la promoción del turismo en Galicia

Fuente: MNH Licitaciones.

La Agencia de Turismo de Galicia ha convocado una subvención para ayudar a los pequeños operadores turísticos a llevar a cabo proyectos de trabajo conjunto para la comercialización del turismo en la zona, contando para ello con un presupuesto de 666.667 euros.

Esta subvención podrá ir destinada a las iniciativas relacionadas con el diseño, la creación, promoción y comercialización de productos turísticos de Galicia

Eso sí, estos proyectos deberán tener la característica diferenciadora de que sean innovadores y ajustarse a unas determinadas temáticas, como turismo familiar, rutas turísticas innovadoras, cultura celta o fines de semana temáticos, entre otros.

Esta ayuda va destinada a las empresas del sector que estén consideradas como microempresas que se encuentren situadas en las zonas rurales de Galicia.

El plazo para presentar la solicitud para esta subvención ya ha comenzado y finalizará un mes después de su publicación en el Diario Oficial de Galicia, que tuvo lugar el pasado 20 de enero de 2017.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.

No hay comentarios