Subvención para la promoción del comercio de proximidad en Madrid

Fuente MNH Licitaciones

mhn2El Ayuntamiento de Madrid ha convocado unas subvenciones para fomentar el asociacionismo y el comercio de proximidad a lo largo de este 2017.

Estas ayudas van dirigidas a aquellas asociaciones de comerciantes que quieran poner en marcha proyectos que fomenten la actividad comercial en el municipio de Madrid, incluyendo también la realización de informes sobre la incidencia directa en la dinamización del comercio de proximidad, así como la realización de estrategias de comunicación para la promoción de su sector.

También están incluidos aquellos gastos que se deriven de la constitución y funcionamiento de las asociaciones que soliciten estas ayudas.

El presupuesto con el que cuenta esta ayuda es de 400.000 euros y el plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el próximo 8 de mayo de 2017.

Ver mas información sobre este concurso en la web oficial de MNH Licitaciones

 

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta