Porsche Ibérica y Conector lanzan un programa para impulsar startups

Porsche Accelerator

Porsche Ibérica, junto a la acelereradora de startups Conector y a la filial del fabricante de vehículos deportivos Porsche Digital lanzan un programa para buscar e impulsar el desarrollo de startups en el ámbito de la movilidad inteligente (Smart Mobility), el estilo de vida, la experiencia de cliente y el Internet de las Cosas.

El programa Porsche Accelerator by Conector ya ha arrancado con una fase previa de inscripción y preselección y, después de elegir a un total de entre cinco y ocho startups, se desarrollará a lo largo de cinco meses de intensa actividad, que deberán servir para que las startups seleccionadas consoliden su modelo de negocio y se abran camino en un mercado cada vez más competitivo.

Porsche Ibérica se estrena en un proyecto de estas características, centrado en España y Portugal. El programa está dirigido a startups que dispongan ya de un producto con las primeras métricas en el mercado y que sea escalable. Además, deben tener un equipo formado y un líder claro. Estas startups pueden inscribirse para participar en el programa hasta el 25 de enero de 2018, en la página web: www.porsche-accelerator.es.

Durante el proceso de selección, los 10 proyectos más atractivos que se inscriban hasta el 18 de diciembre, serán presentados ante los responsables de Porsche y Conector en el Open Pitch Night que se celebrará el 20 de diciembre. Los mejores pasarán directamente a la fase final de la preselección, el Startup Day. Una vez concluido el plazo de inscripción, un comité formado por directivos de Porsche Ibérica, expertos de Porsche Digital y socios de Conector seleccionará entre 10 y 15 de esas startups, que pasarán al denominado Startup Day, que tendrá lugar a principios de febrero de 2018.

No hay comentarios

Dejar respuesta