Premios Mejores Proyectos Empresariales de Palma

palma

Fuente: MNH Licitaciones

El Ayuntamiento de Palma ha convocado una nueva edición del Premio a los Mejores Proyectos Empresariales del año, que tienen como objetivo ayudar en la puesta en marcha de iniciativas empresariales de la zona, entre otras cosas.

El concurso, que este año cumple con su edición número 15, está dirigido a personas físicas que quieran realizar su actividad en el municipio de Palma, así como agrupaciones de personas y entidades jurídicas con menos de seis meses de actividad.

Este concurso tendrá diferentes premios en metálico dependiendo de cada categoría, y que irán desde los 1.500 euros hasta los 4.500 euros. También tendrán un galardón en especie, ya que los premiados, que serán elegidos entre los mejores proyectos que se presenten, podrán recibir ayudas en el pago de la cuota sociativa en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Baleares, o también a través de la posibilidad de utilizar los espacios del Centro de Empresas.

El plazo para presentar la inscripción en estos premios ya ha comenzado y finalizará el próximo 21 de abril de 2017.

Para ver mas información sobre estos premios en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.

No hay comentarios