Subvención para desarrollo rural en Galicia

leche

Fuente: MNH Licitaciones

El Instituto Gallego de Promoción Económica ha convocado una subvención que tiene como objetivo ayudar en la puesta en marcha de empresas  con actividades no agrícolas en las zonas rurales de la región.

Esta subvención, enmarcada dentro del Programa de Desarrollo Rural de Galicia 2014-2020, que cuenta con un presupuesto de 2.5 millones de euros, está dirigida a aquellos titulares de una explotación agraria para que así puedan desarrollar actividades no agrícolas y creen empresas o microempresas.

El plazo para presentarse a esta convocatoria ya ha comenzado y finalizará dos meses después de su publicación en el Diario Oficial de Galicia, que tuvo lugar el pasado 1 de marzo de 2017.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta